SANTIAGO.- Universidad de Chile, con la posibilidad de ofrecer el debut del argentino Guillermo Marino, recibe a Wanderers en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, a las 20:00 horas, en el inicio de la quinta fecha de la segunda rueda del torneo nacional de la Primera A del fútbol chileno.
Wanderers, equipo que hace cuatro fechas no gana, no contará con la presencia de su capitán Moisés Villarroel, del zaguero Sebastián Méndez y del ariete Carlos Muñoz, además del argentino Pablo López, quien se resintió de un desgarro.
En cambio, vuelven a la alineación titular el zaguero Héctor Desvaux y el delantero Rubén Darío Gigena.
De acuerdo a lo determinado por el director técnico Jorge Garcés, los porteños formarán con David Reyes; Agustín Parra, Héctor Desvaux, àscar Opazo y Eric Godoy; Sebastián Ubilla, César Talma, Giakumis Kodogiannis y Michael Silva; José Luis Jiménez y Rubén Darío Gigena.
Wanderers tiene 24 puntos y se ubica en la décimo tercera posición, mientras lo universitarios acumulan 42 unidades y son terceros en la competencia, detrás de Colo Colo y la Universidad Católica.
El técnico Gerardo Pelusso anunció el siguiente equipo: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan Abarca y Eugenio Mena; José Contreras, Angel Rojas, Felipe Seymour y Edson Puch; Diego Rivarola junto a Carlos Bueno.
Mientras tanto, en principio, el argentino Guillermo Marino irá a la banca, a la espera de la ocasión de debutar, aunque no se descarta la opción que inicie el partido.