Tullo mejora su juego.
DIMESANTIAGO.- Después de un difícil y poco prometedor comienzo, el golfista chileno Mark Tullo logró revertir los primeros resultados y mejoró su participación en Gales.
Con una tarjeta de 66 golpes (-2), Mark logró finalizar la segunda ronda en la 4ª posición de la tabla, imponiendo un nuevo record, lo que es todo un logro, ya que la anterior marca la impusieron 5 jugadores en conjunto, incluyendo al ganador del año pasado.
El chileno conectó dos birdies en la primera vuelta, mientras que en la segunda parte logró conectar 5 birdies y un bogey, que le permiten revertir el resultado de la primera ronda.
“Jugué muy bien hoy, de hecho podría haber conectado un 62, pero perdí un montón de putts cortos. El par cinco lo jugué particularmente bien y mi único bogey fue un putt de par perdida de tres pies, pero es difícil no soltar cualquier disparo por ahí”. Comentó al finalizar su participación.
Producto de las fuertes lluvias que se esperan, mañana se jugará una doble jornada de 36 hoyos, donde el físico será importante en la estrategia del “escocés”.
“Va a ser una maratón jugar 36 hoyos, hace bastante tiempo que no juego doble jornada, así que debo descansar para mañana poder rendir de la mejor manera en la cancha” agregó.
El torneo está liderado por el sueco Oscar Floren quien aun no finalizaba su ronda, seguido por el noruego Marius Torph con 138 palos, dos menos que nuestro compatriota.