EMOLTV

Guerra de declaraciones entre presidente de la U y agente de Seymour

El frustrado traspaso de Felipe Seymour a Udinese tiene a Federico Valdés y Fernando Felicevich enviándose mensajes por los medios.

27 de Agosto de 2010 | 14:22 | Emol
imagen

Los medios han servido para el desahogo de Federico Valdés.

Claudio Caiozzi, El Mercurio

SANTIAGO.- Una nueva polémica para la Universidad de Chile. Ya solucionado el problema del "Niño rebelde" de Cobreloa, Francisco Castro, ahora se le suma otro problema: Felipe Seymour.

Resulta que el jugador tuvo una opción de ir a Udinese y la U no aceptó la oferta, por lo que el agente del futbolista, Fernando Felicevich, criticó a la U por no dejarlo.

Pero no terminó ahí. Ayer, el presidente de Azul Azul, Federico Valdés le mandó un mensaje al representante: "Todos sabían, con mucho tiempo de anticipación, que cuando se cerrara el libro de pases nosotros no íbamos a aceptar ventas de jugadores por más interesantes que fueran las ofertas. Felicevich fue desleal, casi mala clase", dijo.

Felicevich contestó esta mañana en radio Agricultura y explicó su versión. "Presentamos una oferta para la transferencia de Felipe pero la 'U' nos pidió mejorar las condiciones. Lo hicimos, presentamos una nueva oferta, la 'U' contestó y volvió a pedir una mejora de las condiciones. Esta última oferta se presentó hace una semana. Entendimos con Felipe que la 'U' se veía imposibilitada de contratar algún otro refuerzo, cerrando una posibilidad de ir al extranjero, que uno no sabe si se podrá volver a repetir", dijo.

Luego hizo un llamado a la directiva laica. "Felipe y yo estamos de acuerdo en que las condiciones salariales de él en la 'U' no están acordes con el dinero que se pretende ganar por una transferencia", puntualizó el agente.

Pero la guerra de declaraciones no para y el timonel de la U volvió a arremeter, contestando otra vez a Felicevich. "Nosotros siempre vamos a proteger los derechos del club. Este agente piensa que le vamos a dar un trato distinto, pero no es así".

Agregó que "A Seymour le hemos subido el sueldo dos veces, sin pedirlo, por su desempeño y compromiso", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?