EMOLTV

Congreso Nacional representa a Argentina en pabellón del Mundial de Básquet de Turquía

Las esculturas, algunas de ellas de más de un metro de alto, coronan seis cabinas de teléfonos y eran este viernes uno de los puntos de interés de los hinchas que se acercaban al recinto.

27 de Agosto de 2010 | 17:54 | Agencias

KAYSERI.- El edificio del Congreso de la República Argentina actúa como representante nacional en las esculturas situadas en un lateral del pabellón Kadir Has Arena de Kayseri, en donde se muestran edificios simbólicos de los países del grupo A del Mundial de   básquet.


Las esculturas, algunas de ellas de más de un metro de alto, coronan seis cabinas de teléfonos y eran este viernes uno de los puntos de interés de los hinchas que se acercaban al recinto, algunos de ellos argentinos que quisieron posar con la célebre cúpula de la Ciudad de Buenos Aires.


En el resto de cabinas teléfonicas se podían ver representados otros edificios emblemáticos del resto de países de la llave, como la Catedral de Berlín (Alemania), la Ópera de Sídney (Australia), el Banco Nacional de Angola, el Congreso serbio en Belgrado y las ruinas de Petra (Jordania).


Argentina debuta este sábado en el Mundial de básquetbol contra Alemania, a partir de las 14:30 horas de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?