EMOLTV

Claudio Borghi aclara: "Nunca dije que podía renunciar" como entrenador de Boca Juniors

"Mi mujer, que es muy sabia, me dice que estoy en el lugar más deseado del país. Ser el técnico de Boca es el mayor orgullo de mi vida", aseguró.

27 de Agosto de 2010 | 17:59 | EFE

BUENOS AIRES.- Claudio Borghi afirmó hoy que "nunca" dijo que fuera a renunciar al cargo de entrenador de Boca Juniors si el equipo pierde el próximo domingo ante Vélez Sarsfield, tras la derrota sufrida ante el recientemente ascendido All Boys.


Cinco días después de haber comentado que el resultado en la próxima jornada será "determinante" para su futuro, lo cual desató una polémica, Borghi afirmó que pese a que Boca sólo ha logrado un punto en los primeros tres partidos del Apertura, "el campeonato recién empieza y todavía falta mucho camino por recorrer".


"Mi mujer, que es muy sabia, me dice que estoy en el lugar más deseado del país. Ser el técnico de Boca es el mayor orgullo de mi vida", aseguró.


"No tengo la menor duda de que los jugadores están haciendo lo mejor que pueden. Si no pensara así, no valdría la pena que me mantuviera en el cargo. A mi nunca me echaron de ningún lado", añadió.


"Lo importante del domingo será ganar, y, si se puede, jugar bien. El encuentro con Vélez es determinante para las aspiraciones del campeonato", dijo Borghi.


"Nunca hablé de renuncia. El partido con Vélez es un partido 'visagra' porque si nos gana el líder estaremos más lejos. Los dirigentes del club me parecieron gente muy honesta y sé perfectamente que la poca cantidad de puntos es un problema para todos", remató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?