EMOLTV

Resultados de los chilenos por las ligas del mundo (sábado 28 de agosto)

Los principales torneos del planeta comienzan este fin de semana.

28 de Agosto de 2010 | 17:44 | Emol


Udinese: Mal le fue a Alexis Sánchez en el inicio del torneo italiano, pues de local el cuadro de Friuli perdió por 1-0 ante el Genoa, gracias al tanto de Giandomenico Mesto a los 80'. El futbolista nacional no brilló en el primer tiempo y en la segunda fracción tuvo destellos de buen fútbol, que no alcanzaron para dar vuelta el duelo. En tanto, Mauricio Isla ni siquiera fue citado para el compromiso, ya que cumplía una fecha de suspensión del torneo anterior.


Roma: Con David Pizarro durante todo el partido, la Roma empató sin goles ante Cesena. El volante nacional manejó sin problemas el mediocampo del cuadro romano, pero no pudo superar a la eficiente defensa visitante, que no les permitió sumar sus primeros tres puntos en el campeonato italiano.  



Krylia Sovetov: El meta Eduardo Lobos jugó todo el compromiso en el empate 1-1 de su club ante el Saturn. La apertura de la cuenta fue obra de local Vadim Evseev a los 80', pero Iván Taranov puso las cosas en su lugar cinco minutos después. Así, el cuadro del arquero nacional sumó 13 puntos y está en zona de descenso directo.


 


Montpellier: Con Marco Estrada de titular, el cuadro francés venció por la cuenta mínima a Valenciennes. Los dirigidos por René Girard fueron superiores durante todo el compromiso y no sorprendió que Giroud anotara a los 29'. El volante nacional pudo convertir, pero el arquero local estuvo atento para detener sus tiros. De esta forma, el equipo galo sigue invicto con 8 unidades y se encuentra en la tercera posición.  



Quilmes: Charles Aránguiz jugó todo el partido en una nueva caída del cuadro dirigido por Hugo Tocalli. El club argentino perdió por 3-0 ante Tigre y sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones al sumar sólo dos puntos.


 


 


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?