EMOLTV

Inter de Milán va en busca de Diego Forlán después de caer ante el Atlético de Madrid

El "Aleti" superó por 2-0 a los "neroazzurris" en la final de la Supercopa continental.

28 de Agosto de 2010 | 12:45 | Reuters
imagen
AP
MILAN.- El Inter de Milán está considerando realizar nuevos fichajes tras la derrota 2-0 en la Supercopa del fútbol europeo ante el Atlético de Madrid, y el delantero del conjunto español Diego Forlán sería el principal objetivo de los "neroazzurris".

El campeón de Europa presentó una oferta sin éxito por el mediocampista argentino Javier Mascherano y por el atacante del Liverpool Dirk Kuyt, pero no parecía desesperado por aumentar el plantel que ganó un triplete de títulos la pasada temporada.

El atacante Mario Balotelli se fue al Manchester City y el joven brasileño Coutinho se destaca como el gran fichaje "neroazzurri" esta temporada, algo que no tiene conforme a los hinchas, sobre todo después del desempeño mostrado por el equipo el viernes.

"Vamos a ver si podemos hacer algo", dijo a periodistas el entrenador del Inter, Rafael Benítez, antes de su debut en la Serie A ante el Bologna el lunes.

Pero el técnico español deberá apresurarse si se considera que la ventana de transferencia se cierra el martes.

Forlán, delantero uruguayo del Atlético y que fue elegido como el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo, manifestó que le gustaría conversar con el dueño del Inter, Massimo Moratti.

"Si Moratti me llama, yo diría que sí", dijo Forlán según fue citado el sábado por la Gazzetta dello Sport.

El Inter también ha expresado interés por el atacante del Genoa Giuseppe Sculli.