EMOLTV

Baja sensible: Frank Lampard estará fuera por dos semanas por operación de hernia

El volante del Chelsea se perderá los dos primeros encuentros de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2012 ante Bulgaria y Suiza.

28 de Agosto de 2010 | 13:04 | EFE
imagen

Drogba consuela a Lampard por alguna acción marrada. Ahora, el africano lo tendrá que contener porque estará fuera por dos semanas.

AP
LONDRES.- El jugador del Chelsea Frank Lampard se perderá los dos primeros partidos de Inglaterra en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, ante Bulgaria y Suiza, por una operación de hernia a la que se someterá el próximo martes o miércoles.

"Es un operación muy sencilla, pero ha empezado a tener dolor y necesita ser intervenido. Ya hemos hablado con el equipo nacional para explicar la situación", indicó hoy el técnico de los "blues", Carlo Ancelotti.

Lampard jugó hoy como titular con el Chelsea, que consiguió su sexta victoria consecutiva en la Premier League (2-0 ante el Stoke City), pero tuvo que retirarse cojeando en la segunda parte a causa del dolor provocado por esa hernia.

Se espera que el centrocampista esté fuera del terreno de juego durante al menos dos semanas, período que se estima necesitará para su recuperación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?