Universidad de Concepción no pierde un partido desde que venció a Colo Colo en Collao.
El MercurioSANTIAGO.- Desde que Universidad de Concepción derrotó por 2-0 a Colo Colo que los del Campanil no pierden, pues hoy derrotaron por 3-0 a Cobreloa y quedaron octavos en la tabla de posiciones.
En un primer tiempo dominado por el cuadro sureño, la poca efectividad de sus delanteros no permitió que se fueran al descanso con un gol de ventaja.
En la segunda fracción se le complicaron las cosas a los locales, pues a los 51' Richard Pellejero se fue expulsado por doble amonestación. Pero apareció Renato Ramos para darle la tranquilidad necesaria a la U. de Conce al anotar a los 55' la apertura de la cuenta.
A los 69', nuevamente el "Tiburón" anotó para los del Campanil ante una débil defensa loína. Para complicar aún más las cosas para el equipo visitante, a los 87' se fue a las duchas Felipe Salinas, tras tomar de la camiseta a Lorenzetti siendo último hombre.
Juan Cabral convirtió a los 89' el 3-0 definitivo, que dejó a la Universidad de Concepción con 29 puntos, mientras que Cobreloa se quedó con 25 unidades.