EMOLTV

Benzema quiere revancha: Este año revelará su "verdadera cara" en el Real Madrid

Tras la temporada anterior, en donde el francés no tuvo mucha regularidad con el DT chileno Manuel Pellegrini, el delantero espera retomar el nivel que lo llevó al equipo merengue.

29 de Agosto de 2010 | 06:53 | AFP
imagen
EFE.

MADRID.- El atacante francés del Real Madrid, Karim  Benzema, aseguró este domingo en la prensa española que esta temporada enseñará su "cara de verdad" en el Real Madrid después de un primer "año de adaptación"  en que decepcionó a los técnicos y la afición.

"Este año vamos a ver mi cara de verdad", dijo Benzema en una entrevista al periódico deportivo AS. El jugador de 22 años, que llegó al club 'blanco' en 2009 proveniente del  Lyon, también aseguró que el nuevo entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, "es duro" pero que es "normal" teniendo en cuenta su carácter.

"Un tipo como él te obliga a una concentración al cien por cien. Si no pongo la intensidad que él quiere me va a decir todo lo que se le pasa por la cabeza. Eso va hacer que cuando juegue un partido lo haga al cien por cien,  porque Mourinho está detrás de mí para corregir todos mis errores", explicó.

El club de la capital española se estrena este domingo en la Liga con un partido contra el Mallorca en el que el argentino Gonzalo Higuaín será titular a expensas de Benzema.

"Pero si tengo que conformarme con el banquillo, no pasará nada. Sé que tendré ocasión muy rápidamente de demostrar quién soy, tendré oportunidades y las aprovecharé", dijo Benzema.

El francés, que marcó ocho goles la temporada pasada en la Liga y uno en la Liga de Campeones, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?