Luca Toni critica el carácter de Van Gaal y sus problemas con Demichelis

El actual delantero del Genoa, dijo que el DT holandés "no soporta a ningún jugador que no dice sí".

MÚNICH.- Luca Toni criticó hoy el carácter autoritario del entrenador del Bayern Múnich, Louis van Gaal, y defendió a su ex compañero Martín Demichelis, enfrentado con el técnico holandés.

"No soporta a ningún jugador que no dice sí y amén", enfatizó el italiano, que dejó el Bayern hace nueve meses, en una entrevista que hoy publica el dominical alemán "Bild am Sonntag".

Van Gaal tiene problemas desde hace tiempo con el defensa Demichelis, recordó Toni, que ahora juega para el Genoa italiano.

"Ya cuando yo estaba ahí, Van Gaal tenía algún que otro problemilla con él. Si Demichelis se tiene que ir, el Bayern perderá calidad", aseveró el campeón mundial en 2006.

En su opinión, el técnico del campeón alemán "ha ganado mucho, eso hay que reconocerlo", pero eso no justifica todo lo demás.

"Yo nunca me entenderé con un entrenador así. Con una persona así no puedo ser de la misma opinión", continuó el italiano, quien sin embargo aseguró que le desea toda la suerte del mundo "porque es el técnico del Bayern".

DPA
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 08:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion