EMOLTV

EE.UU. sigue intratable: Superó a Eslovenia por 99 a 77 en el Mundial de Básquetbol

De esta forma, el quinteto estadounidense, se sitúa como líder del grupo B, de la cita planetaria de Turquía.

29 de Agosto de 2010 | 11:34 | AP/AFP
imagen
Reuters.

ESTAMBUL.- La máquina estadounidense volvió a sellar un triunfo tranquilo y autoritario, esta vez ante Eslovenia por 99-77, en la ciudad turca de Estambul.


Con esto, logra su segunda victoria, tras dos partidos disputados, en el Mundial de Básquetbol, de Turquía, nuevamente con una gran efectividad ofensiva como clave del éxito.

Con estos dos triunfos, los estadounidenses, invictos en su preparación, han superado ya a dos de los equipos más fuertes de la llave, demostrando una gran superioridad técnica, una gran versatilidad con las rotaciones y una puntería temible desde la línea de tres puntos.


El jugador estadounidense Kevin Durant, se destacó anotando 22 puntos y volvió a liderar el domingo el ataque de Estados Unidos,


Durant hizo gala de su enorme calidad, y en esta ocasión estuvo escoltado en la faceta anotadora por Rudy Gay, 16 puntos, y Andre Iguodala y Russel Westbrook, con 11 cada uno.

El "dream team" se medirá el lunes ante el quinteto de Brasil, en el partido más atractivo del Grupo B. Mientras que Eslovenia, que registra una victoria y una derrota, jugará ante su similar de Croacia. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?