EMOLTV

Leonardo y Pablo Quintanilla lograron el un-dos en Motocross de Los Ángeles

Los hermanos del equipo Transportes Artisa-Honda siguen dominando el motocross chileno, con Pablo regresando a la competencia luego de tres meses de recuperación postoperatoria.

29 de Agosto de 2010 | 19:28 | Emol
imagen

Leonardo llegó en el primer lugar en el Motocross de Los Ángeles. Su hermano Pablo no se quedó atrás y terminó segundo. Notable.

Prensa Hermanos Quintanilla.

LOS ÁNGELES.- Mientras el integrante menor del equipo Transportes Artisa-Honda prolongó su larga racha de victorias, el piloto internacional regresó con un podio a la competición, luego de tres meses recuperándose de una operación de ligamentos.

"Estoy corriendo todas las fechas que pueda de aquí a octubre, porque mi objetivo es ganar el nuevo Campeonato Nacional 2010 y para eso lo mejor es llegar con buen ritmo. Me siento más rápido y fuerte que nunca", señaló "Leo".

Pablo, en cambio, apreció el segundo puesto en el Circuito Curanadu y el regreso a la actividad.

"Volví a entrenar en moto hace 15 días y cada día me voy sintiendo mejor. Le dije a mi mecánico que cargara la moto por si acaso, pero me motivé por el excelente cuidado de la pista y decidí correr. Fue una sensación increíble estar ahí dentro de nuevo, me siento muy feliz".

Los hermanos Quintanilla quedaron anotados para la última prueba del Apertura Zona Sur, tras lo cual seguirán practicando para llegar en un óptimo nivel al arranque del Nacional en Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?