MADRID.- El media punta holandés Rafael van der Vaart, jugador del Real Madrid, podría ser el nuevo objetivo del Bayern Múnich, quien busca un futbolista que supla la ausencia por lesión de Arjen Robben, según afirma hoy la prensa española.
"La lesión de Robben ha avivado el interés del Bayern por Rafael van der Vaart, que podría salir del Real Madrid en las próximas horas con destino a Múnich si ambos clubes llegan a un acuerdo. Las cifras de las que se hablan rondan los 12 millones de euros (15,2 millones de dólares) por el traspaso", afirma "Marca".
El Real Madrid busca salida para algún jugador, pues tiene 26 jugadores y sólo 25 pueden tener licencia.
Los "elegidos" parecen ser Van der Vaart, Mahamadou Diarrá y Royston Drenthe.Van der Vaart tuvo que resignarse el domingo a ver desde la grada el debut del Real Madrid en la Liga española, finalizado con empate sin goles ante el Mallorca.
José Mourinho, técnico del equipo blanco, no lo incluyó en la lista final, lo que se entendió como un "aviso" al jugador.
"Mantiene buen cartel en Alemania, donde destacó jugando para el Hamburgo y ahora el Bayern pretende ficharle", insiste hoy el diario "As".