EMOLTV

Las cruciales horas que vive Waldo Ponce en Europa

El chileno debe encontrar club antes de las 18 horas de este martes. Para eso está alojado en un hotel en Zaragoza, donde posiblemente cierre hoy un trato.

30 de Agosto de 2010 | 08:43 | Emol
imagen

Ponce sabe que tiene menos de 48 horas para sellar su futuro.

AFP
SANTIAGO.- Si el intento de Waldo Ponce por encontrar un club para este segundo semestre fuese una película, de seguro una bomba con una cuenta regresiva tendría el film en su momento más tenso.

Es que el defensa chileno no tiene mucho tiempo para lograr su objetivo. Este martes a las 18 horas de Chile se cierra el libro de pases en Europa.

Las ofertas por el chileno no serían escasas. Equipos de España, Francia e Inglaterra tendrían en la mira al mundialista chileno. Pero el que suena más fuerte es el Real Zaragoza.

Según informan los medios de aragón este lunes sería clave para la transacción. Con Ponce y su representante alojados en un hotel zaragociano, los "blanquillos" buscarían hoy por última vez hacerse con el 50% del jugador que actualmente pertenece a O'Higgins.

Lo que estaría trabando la llegada del central al ex club de Humberto Suazo es que los 2 millones de dólares que quieren pagar por Ponce serían desembolados en un periódo de tiempo muy largo, situación que no tiene conforme a los dueños de la carta del nacional.

En las próximas horas de seguro habrán noticias para Ponce. Positivas o negativas, una bomba estallará. Para saber si la explosión deja al defensa en Europa o lo manda de vuelta a Sudamerica sólo hay que esperar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?