EMOLTV

La nueva "joya" del fútbol mundial tiene siete años y juega para el Bayern Munich

A Noah Shawn la pelota le llega a las rodillas y chicos que le sacan dos cabezas no son capaces de frenarlo. Con ustedes, un niño alemán que driblea como Messi y celebra a lo Kaká.

30 de Agosto de 2010 | 10:11 | Emol
SANTIAGO.- A los siete años un padre futbolero debería sentirse orgulloso si su hijo es capaz de conducir la pelota 10 metros y rematar al arco desde el punto penal. Con eso, se podría decir, que el niño tiene algo de futuro. 

Pero qué pasa si alguien se da cuenta que está criando a un chico que es capaz de amagar como Cristiano Ronaldo, acelerar como Lionel Messi y hasta imitar la celebración de Kaká.

Eso es exactamente lo que le debe pasar al papá de Noah Shawn, un niño alemán al que la pelota le llega a las rodillas, pero es capaz de dejar en el camino (con "hoyitos" incluIdos) a jóvenes que le sacan dos cabezas.

Noah está actualmente en la cantera del Bayern Munich. Usa la camiseta número 10 y es, cómo no, el capitán de su equipo. 

Más allá de las piruetas que dejan boquiabierto a cualquiera, sorprende que el niño sea capaz de tocarla en los momentos justos y de rematar desde fuera del área cuando se le abre un espacio. Mejor, véalo usted mismo .

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?