EMOLTV

Está en racha: Matías Fernández marca en victoria del Sporting

El chileno anotó a los 60' en el 3-1 de los "Leones" sobre Naval. Jaime Valdés también ingresó desde el primer minuto.

30 de Agosto de 2010 | 17:17 | Emol
imagen

Segundo partido consecutivo que a Matías le toca celebrar.

AFP
SANTIAGO.- A Matías Fernández la vida le sonríe en Portugal. El fin de semana pasado le dio la victoria al Sporting de Lisboa con un gol al último minuto, a mitad de semana logró, junto a su equipo, una hazaña en la Europa League y este lunes volvió a ser protagonista.

El chileno ingresó desde el primer minuto como el enganche de los lisboetas y a los 60 minutos aportó con un gol en la victoria por 3-1 sobre Naval.

El ex Colo Colo nuevamente fue el responsable de ejecutar un lanzamiento penal, y de nuevo no tuvo inconvenientes para transformarlo en gol. Antes, a los 40', Liedson había puesto en ventaja a los "Leones".

A los 70' Yannick estiró las cifras al anotar el tercer tanto del Sporting, que cierran una nueva jornada del fútbol luso con su segunda victoria consecutiva en la liga. Cinco minutos más tarde Joao Pedro descontó para los locales.

El otro nacional del equipo, Jaime Valdés, también entró como titular desempeñándose como mediocampista por la izquierda y salió reemplazado a los 83'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?