EMOLTV

Figura del América ya extraña a Jean Beausejour tras su partida a Inglaterra

El argentino Daniel "Rolfi" Montenegro dijo que a jugadores como el chileno "siempre los quieres tener de compañeros".

31 de Agosto de 2010 | 07:50 | Emol
imagen

Ya echan de menos los desbordes de Beausejour en el América.

AP
SANTIAGO.- Cuando sólo falta la confirmación oficial de los clubes para hacer oficial la llegada de Jean Beausejour al Birmingham inglés, sus ex compañeros del América de México ya extrañan al chileno.

Uno de los referentes del equipo, el argentino Daniel "Rolfi" Montenegro, lamentó la partida del seleccionado chileno, pero se mostró feliz por el avance que significa en la carrera del zurdo.

"Es algo muy importante que no se da todos los días y más si tienes la posibilidad de poder estar allá. Para nosotros se abre un mercado importante y seguramente él tratará de hacer lo mejor", dijo el trasandino a Mediotiempo .

"Siempre jugadores que han jugado en un Mundial o están citados a la Selección, seguramente los quieres tener de compañeros, pero en estos momentos (Jean)  tiene la posibilidad de emigrar y nadie creo que le va a cortar esa ilusión", agregó el ex River Plate.

Sobre la posibilidad de reemplazar a Beausejour, el volante dijo que "trataremos de suplantarlo de la mejor manera, al que le toque jugar que no se sienta tanto, pero para él va a ser muy importante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?