Fichajes del fútbol internacional en su último y emocionante día

Siga aquí todas las transacciones que se anuncien en estas últimas horas en que estará abierto el libro de pases.

31 de Agosto de 2010 | 16:42 | Emol

LONDRES.- El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, dijo hoy que el club está esperando que la Premier League ratifique el fichaje del hasta ahora centrocampista holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart para anunciar su incorporación al equipo.


LONDRES.- El paraguayo Roque Santa Cruz seguirá esta temporada en el Manchester City tras el fracaso del Lazio italiano de hacerse con sus servicios pese a que el entrenador de los “blues” ha manifestado que no cuenta con el jugador.


WIGAN.- El ex delantero de Audax Italiano, Franco Di Santo se une al Wigan desde el Chelsea en un acuerdo por tres años. El jugador argentino de 21 años cambió entre los equipos de la Premier League este martes cuando se cerraba el libro de pases. El monto del acuerdo no se dio a conocer.


SANTIAGO.- Luis Jiménez logró, por fin, dejar la Ternana. El volante chileno partió al Cesena, club recién ascendido a la Serie A. El acuerdo es un préstamo por un millón de dólares, con una opción de compra al finalizar la temporada de US$ 8 millones.


SANTIAGO.- Finalmente Jean Beausejour firmó por el Birmingham de la Premier League de Inglaterra. El acuerdo con el América de México es por tres años y los montos del acuerdo no fueron revelados. "Beausejour es un excelente jugador que hizo un gran Mundial", dijo el DT del Birmingham, Alex McLeish.


MADRID.- El Real Madrid confirmó hoy la cesión del lateral holandés Royston Drenthe al Hércules, nuevo equipo de la primera categoría del fútbol español. El club blanco tenía 26 fichas y le sobraba una, por lo que trabajó en la cesión o traspaso de algún jugador. Lo consiguió con Drenthe, quien ni siquiera se entrenó hoy con el Real Madrid.


ROMA.- El delantero brasileño Robinho, hasta ahora en el Manchester City inglés, ha fichado por el Milan italiano, con quien ha firmado un contrato que le ligará a la entidad 'rossonera' las próximas cuatro temporadas.


LONDRES.- El Liverpool confirmó hoy el fichaje para cuatro temporadas del defensa inglés Paul Konchesky, quien disputó en mayo pasado junto al Fulham la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, en Hamburgo.


ROMA.- La Juventus de Turín anunció este martes la  rescisión de contrato de Jonatahn Zebina, que se marchará al Brescia, mientras que tomó cedido del Arsenal al francés Armand Traoré.


RENNES.- El delantero internacional ghanés del Rennes, Asamoah Gyan, se comprometió con el club Sunderland para las próximas cuatro temporadas, anunció este martes una fuente cercana al club inglés. El traspaso aún no se ha oficiliazado por ninguno de los dos equipos. Sin  embargo, el entrenador del Rennes, Frederic Antonetti, confirmó su marcha.


BERLÍN.- El holandés Klaas-Jan Huntelaar será el compañero de ataque de Raúl González en el Schalke 04 después de que el club alemán lograrse el fichaje del ex madridista, en el que estuvo una sola temporada tras ser contratado del Ajax de Amsterdam.


LONDON.- El Tottenham incorpora al portero croata Stipe Pletikosa a su plantilla, que viene prestado del Spartak de Moscú por un año, anunció este martes el club inglés en un comunicado de prensa publicado en la página web. Pletikosa, de 31 años, sustituirá al guardameta titular Heurelho Gomes, que  sufrió una lesión ante el Wigan el pasado fin de semana.


ROMA.- Después de ocho temporadas, el volante italiano Mauro Camoranesi deja Juventus, anunció el martes el club italiano. Según la prensa alemana, fichará por el Stuttgart, donde ya estaría realizando los exámenes médicos de rigor.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores