En Zaragoza no cayó bien la noticia de que Ponce se fuera al Racing.
Photosport
SANTIAGO.- En Zaragoza soñaban con la llegada de Waldo Ponce. Y
el Periódico de Aragón fue uno de los medios que más informó sobre el arribo del chileno: día a día dasba cuenta de los avances en las negociaciones e incluso lo llegó a dar por firmado.
Ahora que se sabe que
el chileno prefirió firmar por el Racing de Santander, este mismo diario reaccionó con todo. Pero no contra el defensa chileno, sino contra la dirigencia del Real Zaragoza.
"Que el Hércules (Trezeguet) y el Racing de Santander (Waldo Ponce), con todos los respetos para estos clubes, te birlen jugadores confirma de una vez por todas el solemne disparate al que han convertido el Real Zaragoza Agapito Iglesias (presidente del equipo) y sus aliados", comienza diciendo la nota.
"Desde el exterior, el Real Zaragoza es observado como una leprosería por obra y gracia de una gestión enferma crónica de la raíz a las puntas", agrega el medio.
Finalmente el diario anticipa lo que podría pasar cuando esta tarde cierre el mercado: "Es muy posible que a última hora se vea a Agapito removiendo entre la basura. Por favor, que no lleve distintivo alguno del Real Zaragoza en la solapa de un traje prestado que le viene inmenso".
Al parecer, al presidente de Real Zaragoza se le viene una avalancha encima. Y todo por lograr el fichaje de Ponce y otros refuerzos que tenía en carpeta.