Mientras Mourinho mostraba las bondades de la candidatura, Mayne-Nicholls (el último a la derecha de la foto) se enfocaba en otro punto del complejo.
EFE
MADRID.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, y su astro Cristiano Ronaldo se tomaron un tiempo el martes para apoyar la candidatura conjunta de España y Portugal para organizar la Copa del Mundo de 2018.
Los dos portugueses se reunieron con el equipo inspector de la FIFA, encabezado por el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, en el campo de entrenamiento del Madrid.
Mourinho le dijo al timonel del fútbol chileno que el complejo sería un centro de entrenamiento perfecto para tres o cuatro equipos durante la Copa Mundial. El Inter de Milán y Bayern Munich entrenaron aquí antes de la final de la Liga de Campeones en mayo, dijo Mourinho y “nunca nos vimos”, agregó.
El ministro de deportes de España, Jaime Lissavetzky, dijo que la vista de los inspectores fue “muy positiva”, y que la FIFA hizo comentarios alentadores sobre la infraestructura y la seguridad de España.
El equipo de inspección también recorrió el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el lugar propuesto para la final.