EMOLTV

Luis Jiménez se resigna: "El Cesena no es el equipo al que aspiraba"

El chileno dijo que su nuevo club por lo menos "me permite quedarme en primera división, y sobre todo paga lo que pedía la Ternana".

01 de Septiembre de 2010 | 08:09 | Emol
imagen

El Parma seguramente era una mucha mejor opción para el ''Mago''.

AP
SANTIAGO.- Ayer todo fue felicidad para Luis Jiménez. Luego de meses de conflictos con el club dueño de su pase, la Ternana de la tercera división italiana, logró fichar por un club de la Serie A,  el recién ascendido Cesena.

Tras la buena noticia, el volante chileno sabe que debe tomarse las cosas con calma, ya que el equipo que llegó no es la mejor opción que tenía.

"No es uno de los equipos al que yo asipiraba, pero por lo menos es un club que me permite quedarme en primera división, y sobre todo uno que paga lo que pedían", dijo a radio Agricultura un resignado Jiménez.

Pero no todo es malo para el jugador. El ex Palestino no extendió su contrato con la Ternana (dura hasta julio del 2011), entonces una vez que finalice el préstamo por un año con el Cesena no debería volver a una escuadra que le ha hecho bastante daño.

Con respecto a su condición física el mediocampista nacional fue bastante claro: "Seguramente tendré que entrenar dos semanas mañana y tarde para poder llegar a una forma óptima, para poder jugar en Italia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?