EMOLTV

Barcelona le responde a Ibrahimovic: "Si hubiese metido 28 goles no lo vendíamos"

La guerra de declaraciones entre el sueco y el club catalán no se detiene. Ahora fue el director deportivo del equipo el que disparó.

01 de Septiembre de 2010 | 14:35 | Emol
imagen

Ibra, te faltó hacer goles para seguir vistiendo la azulgrana.

AP

SANTIAGO.- Era de esperar que con la partida de Zlatan Ibrahimovic al Milan los roces entre el jugador y el Barcelona se detendrían. Pero eso no pasó.

Este miércoles el sueco reconoció que por culpa del DT de los catalanes, Pep Guardiola , él había perdido la alegría de jugar al fútbol. Además volvió a reiterar que no entendía por qué el adiestrador no le dirigía la palabra.

Bueno, tras esas palabras, el Barcelona salió inmediatamente al paso. El vocero, esta vez, fue el director deportivo, Andoni Zubizarreta


"Cada uno puede decir lo que quiera y en el club no estamos molestos, es una cuestión futbolística que luego genera otras cosas, como incomodidad por parte del jugador al no jugar", dijo el ex portero español en respuesta a Zlatan.  

Y luego Zubizarreta fue aún más claro: "Si el futbolista hubiese marcado 28 goles y hubiese jugado todos los partidos la temporada pasada no lo habríamos vendido".

Bueno, ahora la palabra la tiene Zlatan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?