EMOLTV

Matías Fernández podría reencontrarse con un ex compañero en Sporting

Guillermo Franco podría aprovechar que es un "jugador libre" (para ellos no corre el cierre del mercado de pases) para volver a juntarse con el chileno, con quien compartió cancha en Villarreal.

02 de Septiembre de 2010 | 12:43 | Emol
imagen

Fernández y Franco en su paso por el Submarino amarillo.

EFE
SANTIAGO.- El mercado de pases en Europa se cerró oficialmente el  martes 31 de agosto. Pero existe una cláusula que permite que los jugadores que tienen el pase en su poder (agentes libres) puedan seguir negociando para tener donde jugar el segundo semestre.

Ese es el caso del mexicano Guillermo Franco, quien tras su salida del West Ham United de la Premier League no ha logrado encontrar equipo.

Según la radio portuguesa Renascenca , el delantero estaría cerca de llegar al Sporting de Lisboa y así lo confirmó el agente del jugador.

En Portugal, Franco se reencontrará con Matías Fernández, con quien ya fue compañero en el Villarreal, que dirgía técnicamente Manuel Pellegrini.

En los "Leones" el ariete llegaría para ser una opción Liedson, el único delantero que hasta el momento a dado fruto en el equipo de Lisboa.