Walter Montillo dijo que a fin de año espera celebrar un nuevo título de la U.
El Mercurio
SANTIAGO.- Para muchos la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Sudamericana pasó por la ausencia de dos jugadores que fueron claves en el rendimiento de la Libertadores: Walter Montillo y Juan Manuel Olivera.
En conversación con radio Cooperativa el volante argentino reconoció que la despedida de la U del certamen continental "me golpeó mucho. La verdad que me dolió por mis ex compañeros y porque uno está siempre pendiente de cómo le va a la U".
Y agrega: "Ahora deberán centrarse en el torneo, ya que están ahí y ojalá a fin de año estemos celebrando un nuevo título".
Sobre los nuevos refuerzos que llegaron a la U, en especial Guillermo Marino, quien llegó como el reemplazante natural de Montillo, al respecto el mediocampista de Cruzeiro dijo que "es un jugador con características distintas a las mías, pero es muy pensante y puede andar muy bien en la U. Hay que darle tiempo y esperarlo, se debe acostumbrar al grupo y al fútbol chileno".
Por su parte, Olivera señaló que "los jugadores que ahora llegaron al club son importantes, de gran nivel. Deben comenzar a adaptarse al grupo, a nosotros nos costó acostumbrarnos pero con los partidos se van a adaptar".
El ariete uruguayo añadió que "hay un cuerpo técnico muy capas al igual que el grupo de jugadores".