EMOLTV

Estudiantes supera a Godoy Cruz y alcanza a River Plate en el liderato en Argentina

Diego Villar (8) adelantó en el marcador al equipo de la ciudad de Mendoza y marcaron para la formación estudiantil Francisco Dutari (20), en propia meta, y Leandro González (90).

03 de Septiembre de 2010 | 20:57 | Agencias

BUENOS AIRES.- Estudiantes de La Plata venció hoy a Godoy Cruz fuera de casa por 1-2 y alcanzó provisionalmente a River Plate en el liderato de la clasificación del torneo Apertura del fútbol argentino, al comenzar la quinta jornada.


Diego Villar (m.8) adelantó en el marcador al equipo de la ciudad de Mendoza y marcaron para la formación estudiantil Francisco Dutari (m.20), en propia meta, y Leandro González (m.90).


Estudiantes suma 10 puntos al igual que River Plate, que este domingo visitará a Vélez Sarsfield, segundo con nueve, en uno de los encuentros clave de la jornada.


Con nueve puntos también está expectante Arsenal, que este sábado recibirá en su estadio de la localidad de Sarandí a Argentinos Juniors, campeón del Clausura disputado en el primer semestre de este año.


Este viernes juegan más tarde Racing de Avellaneda, tras dos derrotas consecutivas, y Colón de Santa Fe, que busca su primera victoria de la temporada.