EMOLTV

Tenis: Los vestidos de las hermanas Williams brillan más que su tenis

"Este año mis modelos se basaron en las ciudades en las que jugué, y este modelo es realmente sobre Nueva York", dijo Venus.

04 de Septiembre de 2010 | 05:40 | DPA
imagen

Venus Williams lució uno de sus vestidos en el US Open.

AFP

NUEVA YORK.- Si de show se trata, nadie supera a las hermanas Williams en su deporte. Si el tema es el tenis, las dudas surgen, y eso es lo que le está sucediendo a Venus en el US Open, donde brilla más por sus vestidos que por sus golpes.


La número cuatro del mundo arrasó en la noche del viernes 6-2 y 6-1 a la luxemburguesa Mandy Minella para instalarse en los octavos de final de un torneo en el que no es campeona desde 2001.


"Estoy en octavos, ése es el lugar donde estar ahora. El próximo lugar va a ser la próxima ronda", analizó Venus con el estilo críptico que ella y su hermana menor, Serena, tanto cultivan. La próxima rival es, mañana, la israelí Shahar Peer.


Venus cometió cuatro dobles faltas, perdió dos veces el servicio y tuvo 30 errores no forzados, demasiado para una jugadora de su categoría ante una inexperta como Minella.


A los 30 años y tras siete títulos de Grand Slam, Venus parece entusiasmarse más hablando de vestidos y de moda que del deporte que la hizo mundialmente famosa.


"Serena está bastante sexy esta noche", comentó Venus en la cancha central. "Está adorable de rojo".


Su hermana, número uno del mundo, había ido a verla a un torneo que no juega debido al extraño accidente que sufrió en julio en Múnich, cortes profundos en sus pies por pisar los vidrios de una botella rota de cerveza. Todo un enigma que genera desconfianza en la prensa estadounidense.


Pero fue Venus, cabeza de una pequeña compañía de moda, "EleVen", la que brilló en la noche de Flushing Meadows.


Brilló, literalmente, porque se embutió en un vestido negro corto y ajustado que ella misma definió como una "explosión de fuegos artificiales".


Fue el tercer modelo diferente en tres partidos, y tiene preparados otros cuatro.
"Siete son muchos vestidos, pero sería un honor vestir siete", dijo.


El atuendo de Williams llamó sobre todo la atención por los brillos plateados que lo decoraban, hasta convertir a la jugadora en una estrella fulgurante en la noche neoyorquina. Venus brilla, de eso no hay dudas. Venus, cual reencarnada en Cindy Lauper, sólo quiere divertirse.


"Este año mis modelos se basaron en las ciudades en las que jugué, y este modelo es realmente sobre Nueva York. Es celebrar que esté dando lo mejor de mí en casa y, en cierto modo, hacer lo que me gusta y vestir algo divertido mientras lo hago".

ww