El jugador del Inter de Milan vuelve a jugar por la selección de argentina, tras ser excluido del Mundial de Sudáfrica.
ReutersSANTIAGO.- El argentino Esteban Cambiasso, de 30 años, cree que un futbolista "no se puede morir sin intentar jugar como España", equipo al que la "Albiceleste" se enfrentará el próximo martes en el estadio Monumental de Buenos Aires.
"La idea del entrenador es que el equipo tenga esa identidad, que juegue mucho con la pelota y la haga circular, que tenga la posesión el mayor tiempo posible. Y hay que intentarlo, tenemos material como para lograrlo", señaló el argentino en declaraciones que publica hoy el diario "La Nación".
"Nunca me sentí marginado, sólo que no estuve en la consideración del entrenador para ir al Mundial (de Sudáfrica) y ya no se puede mirar para atrás. No existe revancha. Sólo quiero volver a disfrutar de buenos momentos en la selección", indicó el jugador del Inter de Milan al referirse a su ausencia en la última Copa del Mundo.
El futbolista trasandino admitió que el estilo de juego del cuadro culé es aquel por el que todo espectador estaría dispuesto a pagar una entrada. "Desde el punto de vista estético y ideológico, están arriba de cualquier otro equipo en el mundo", analizó el "Cuchu".