EMOLTV

Tiger Woods, tras pasar el corte en el Deutsche Bank: "Golpeé muy bien"

El golfista firmó hoy una tarjeta de 65 golpes, seis bajo el par, en la segunda ronda del torneo.

04 de Septiembre de 2010 | 16:25 | Emol
imagen

El golfista afirmó que se ''sintió mejor hoy'', tras pasar el corte.

Reuters

SANTIAGO.- El golfista Tiger Woods superó el corte en el Deutsche Bank Championships, tras firmar hoy una tarjeta de 65 golpes, seis bajo el par, en la segunda ronda del torneo.


Después de una jornada inaugural de 72 golpes, el número uno del mundo sabía que necesitaba una baja puntuación para mantener su participación en el resto de la serie FedExCup.


Woods respondió con estilo, haciendo poco caso a una brisa en la mañana en el TPC Boston para completar una ronda libre de bogey. "Golpeé muy bien hoy", dijo el estadounidense a periodistas después de terminar con 137 golpes, cinco bajo el par, la misma tarjeta que el argentino Angel Cabrera, que finalizó la ronda con 68 disparos.


"Me sentía mejor hoy, con más energía y listo para andar bien. Fue una tarjeta limpia y podría haber sido un poco menor", agregó Woods. El 14 veces ganador del torneo "major" comenzó el segundo de los cuatro eventos de "playoff" de la FedExCup en el puesto 65.


Sólo los 70 primeros avanzan al BMW Championship de la próxima semana en las afueras de Chicago y el golfista tenía que pasar el corte para tener alguna oportunidad de seguir en carrera.


Sin embargo, él todavía no está completamente seguro y necesita terminar entre los 50 mejores el lunes para clasificar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?