EMOLTV

Día negro para Gary Medel: Se fue expulsado y Boca Juniors perdió

El club dirigido por Claudio Borghi cayó por 2-1 ante San Lorenzo y se hunde en la tabla de posiciones.

04 de Septiembre de 2010 | 17:18 | Emol
imagen

Medel está acostumbrado a ir con la pierna fuerte ante los rivales y hoy eso le pasó la cuenta.

AP

SANTIAGO.- Gary Medel sigue sin controlar su temperamento y hoy nuevamente terminó expulsado tras una fea falta a un jugador de San Lorenzo de Almagro, dejando a Boca Juniors con un hombre menos durante todo el segundo tiempo.


La nefasta jugada ocurrió a los 40', siendo determinante para el cuadro xeneize, que en ese momento empataba sin goles ante los "Cuervos", ya que tras la expulsión del volante nacional el equipo argentino sintió la falta de trajín en el mediocampo.


Los dirigidos por Claudio Borghi salieron en busca del tanto que les permitiera el triunfo en la segunda fracción, pero se encontraron con el gol de Sebastián Balsas a los 52', luego que el delantero boquense, Lucas Viatri, se lo perdiera minutos antes en el área de San Lorenzo.


El segundo tanto del "Ciclón" fue obra de Juan Carlos Menseguez a los 87', que con un remate preciso venció al arquero xeneize, Cristian Luchetti. El descuento de los locales fue convertido por Martín Palermo a los 94'.


De esta forma, Boca Juniors sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones, tras sumar sólo cuatro unidades y quedó a tres puntos del colista Independiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?