EMOLTV

El próximo 15 de septiembre será inaugurado el nuevo estadio de Quillota

La actividad contará con la presencia de cerca de 400 invitados, principalmente autoridades y representantes de todas las fuerzas vivas de la comunidad.

04 de Septiembre de 2010 | 20:45 | Orbe

QUILLOTA.- La Presidencia confirmó que el próximo miércoles 15 de septiembre se desarrollará la esperada inauguración del Estadio Bicentenario "Lucio Fariña", de Quillota, evento programado a las 12:45 horas y que será encabezado por el Mandatario Sebastián Piñera, informó el municipio.


La actividad contará con la presencia de cerca de 400 invitados, principalmente autoridades y representantes de todas las fuerzas vivas de la comunidad de Quillota.


Posteriormente, en la noche, el cuadro local del fútbol profesional, San Luis, se enfrentará por una fecha válida de la ANFP ante Universidad de Concepción, ocasión en que además será inaugurado todo el sistema de iluminación olímpica del Bicentenario "Lucio Fariña".


De acuerdo a las informaciones aportadas por VmásV, el día 16 de septiembre, en tanto, se realizará la gran fiesta ciudadana en la cual se inaugurará el recinto deportivo junto   a la comunidad, evento que se desarrollará a partir de las 18:30 horas, con la participación de artistas locales y la presentación de la sonora de Tommy Rey.


Las invitaciones para esta actividad se entregarán a partir del miércoles 8 de septiembre en la Unidad de Comunicaciones Alcaldía, Salón Urbano (Plaza de Armas) y Oficina de Turismo (interior paseo Mall Paseo del Valle).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?