El meta nacional no dejaba de pensar en la Real Sociedad mientras entrenaba con la selección.
El MercurioSANTIAGO.- Claudio Bravo siempre ha sido un jugador tranquilo, de pocas palabras, pero hoy concedió una entrevista al diario español Marca donde afirmó que mientras entrenaba por la selección nacional se volvió "loco" al no saber nada de la Real Sociedad.
El meta afirmó que incluso mandó a una persona a seguir los últimos duelos de su club. "Muchas veces me coincidían con entrenamientos. ¡Volvía corriendo al hotel para ver como iban los resultados! Y el día de Cádiz mandé a una persona para que me avisara si ascendíamos o no. Me avisó en medio del entrenamiento y sentí mucha felicidad", declaró.
El golero señaló que vio todos los videos que pusieron en YouTube. "Me dio una gran alegría ver la felicidad de mis compañeros y de los aficionados. Me dio mucha pena perderme la celebración. Me hubiese gustado tomar un avión de ida y vuelta sólo para estar aquí (en San Sebastián)", declaró Bravo.
Sobre el comienzo de la Liga con la Real Sociedad, el meta cree que es momento de hacer algo grande. "Tenemos que volver a darle el mayor nombre posible al club, el que tenía antes del descenso", dijo a Marca.
Por último, agregó que "el objetivo debe de ser el que tenía este equipo hace unos años, que es el de pelear por entrar en Europa e incluso algún día por la Liga. Si este club lo ha conseguido muchas veces, ¿por qué no lo va a volver a lograr?".