EMOLTV

Gary Medel es blanco de fuertes críticas en Argentina por su última tarjeta roja

"Comprometió la suerte del equipo por una reacción, o patadón si se quiere, fuera de contexto", dice la prensa trasandina.

06 de Septiembre de 2010 | 08:13 | Emol
imagen

Medel abandonó la cancha cuando aún quedaba mucho tiempo. Boca lo sintió y la prensa se lo hizo saber.

Diario Olé

SANTIAGO.- A mitad de semana se supo que Gary Medel sería padre por cuarta vez . Sin duda una noticia que pondría feliz a cualquier hombre comprometido. Pero esa alegría, el chileno no logró transmitirla a la cancha el fin de semana.

El sábado, en el clásico ante San Lorenzo, Medel fue protagonista, de los malos, en la derrota de Boca Juniors  por 2 a 1 en el estadio La Bombonera.

Cuando recién iban 40 minutos, el seleccionado chileno recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó la tarea muy cuesta arriba para su equipo.

Y el carácter del jugador formado en Universidad Católica ya hace ruido en la prensa argentina.

" Un párrafo aparte para el chileno Gary Medel quien, una vez más, comprometió la suerte del equipo por una reacción, o patadón si se quiere, fuera de contexto", escribe el diario Popular.

En tanto en Olé , le dedican una nota al nacional. "Con la roja en la piel", titulan. "Suele caminar por la cornisa. A veces, claro, se cae. Tres rojas recibió Gary Medel desde su llegada a Boca: una con Basile, una con Alves y ayer le tocó a Borghi ver cómo ingeniárselas sin el chileno", prosigue el matutino. 

Luego, el periódico destaca que por primera vez no marca goles cuando debe abandonar la cancha obligado por orden del árbitro.

Para peor, ni el propio DT de Boca, Claudio Borghi, defendió al chileno: "Pido justicia y creo que no hubo. Quiero aclarar que con esto no estoy justificando la expulsión de Gary. Estuvo bien expulsado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?