EMOLTV

Borghi no lo pasa bien: Dirigentes de Boca Juniors admiten que el equipo "está en crisis"

Sin embargo, los regentes del cuadro xeneize aseguraron que "la solución no es que se vaya" el ex DT de Colo Colo.

06 de Septiembre de 2010 | 17:46 | Emol
imagen

Claudio Borghi ha cosechado una victoria, un empate y tres derrotas, en las cinco fechas que lleva al mando de Boca Juniors.

AFP

BUENOS AIRES.- Dirigentes de Boca Juniors pidieron este lunes "paciencia" a los hinchas del club xeneize tras la magra campaña en el Torneo de Apertura y que el sábado sumó una nueva derrota tras caer 1-2 ante San Lorenzo en la Bombonera.


Sin embargo y pese al bajo desempeño del cuadro bonaerense, la regencia fue clara en asegurar que "la solución no es que se vaya (Claudio) Borghi".

"Sería muy triste si decidiera eso", apuntó uno de los vicepresidentes del club, Luis Buzio, en coincidencia con otros colegas sobre la continuidad del ex técnico de Colo Colo.

El dirigente admitió que el equipo está "en crisis", tras cosechar sólo una victoria, un empate y tres derrotas, en las cinco fechas que lleva el campeonato.

"De esta crisis no se sale rápidamente. Hay que tener paciencia. Es una etapa nueva, un proceso que requiere tiempo", añadió en defensa de Borghi, quien la temporada pasada convirtió a Argentinos Juniors en el campeón nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?