EMOLTV

DT de Argentina dio a conocer la formación que utilizará mañana ante España

El elenco de Sergio Batista formará con el tridente que utilizó en el pasado Mundial de Sudáfrica: Messi, Tévez e Higuaín.

06 de Septiembre de 2010 | 19:35 | Ansa

BUENOS AIRES.- El DT de la selección argentina, Sergio Batista, mantuvo el "tridente ofensivo" formado por Messi, Higuaín y Tévez, que Diego Maradona utilizó en el Mundial de Sudáfrica, para el amistoso de este martes con España en Buenos Aires.


Para enfrentar a España, campeón mundial en Sudáfrica que llegó con sus titulares, Batista decidió alinear un equipo cuya base es prácticamente la misma que el que disputó la Copa del Mundo y cayó en cuartos de final ante Alemania por 4 a 0.


El amistoso se disputará en el estadio Monumental, y comenzará a las 17 locales, (16:00 horas de Chile).


La novedad del equipo formado por Batista estará dada por el regreso de los veteranos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, con decenas de partidos en la selección, y otros regresos, como los de Ever Banega y Gabriel Milito.


El conjunto albiceleste arrancará con Sergio Romero, Zanetti, Martín Demichielis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Banega, Javier Mascherano, Cambiasso, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.


El seleccionado de España, dirigido por Vicente del Bosque, llegó con casi todos los titulares que se coronaron campeones del mundo en Sudáfrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?