EMOLTV

Zinedine Zidane: "El Real Madrid tiene plantilla para ganar al Barcelona"

El ex jugador francés aseguró que la llegada del técnico portugués José Mourinho al equipo blanco "es lo que le faltaba al Real Madrid esta temporada".

07 de Septiembre de 2010 | 01:30 | EFE

MADRID.- Zinedine Zidane, ex futbolista francés, comentó durante la presentación del X torneo infantil del CD Canillas que José Mourinho "es el entrenador que faltaba al Real Madrid" y que el conjunto blanco "tiene plantilla para ganar al Barcelona", aunque será "difícil por cómo juega" el equipo de Pep Guardiola.


Zidane aseguró que la llegada del técnico portugués José Mourinho al equipo blanco "es lo que le faltaba al Real Madrid esta temporada".


"Vamos a ver lo que pasa, porque el Barcelona esta jugando bien. Yo creo que este año el Madrid puede hacer algo importante", afirmó el jugador francés, que reconoció que no vio el primer partido frente al Mallorca.


Zidane hizo estas declaraciones durante la presentación del X Torneo Internacional de fútbol infantil del club madrileño del CD Canillas, y recordó que "hay que pensar en la cantera", y puso como ejemplo "al Barcelona que ha subido a cuatro o cinco jugadores" los últimos años.


El ex futbolista también tuvo palabras para la selección española de fútbol, principal favorita al premio Príncipe de Asturias de los Deportes, y dijo que 'La Roja' ahora mismo "está por encima de todas las selecciones".


"España se merece sin duda el Príncipe de Asturias. Pero también todo el deporte español, porque vaya año llevan. Además, los jugadores de la selección aún son jóvenes y hay que darles las gracias por el fútbol que están haciendo", dijo Zidane.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?