EMOLTV

Mourinho a Schweinsteiger: "El próximo año serás mío"

Según la prensa germana el DT merengue está obsesionado con el volante del Bayern Munich.

07 de Septiembre de 2010 | 08:53 | AFP
BERLÍN.- El mercado de traspaso se cerró hace unos días pero el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, ya ha hecho saber que está interesado en fichar al alemán Bastian Schweinsteiger el próximo verano", informó este martes el periódico germano Bild.


El encuentro entre ambos tuvo lugar en el encuentro amistoso que el Bayern de Munich y el Real Madrid disputaron el pasado mes de agosto en tierras alemanas correspondiente al torneo Franz Beckenbauer. Según el citado diario, tras darse la mano, ambos se miraron fijamente a los ojos y Mourinho le dijo al ecntrocampista del Bayern: "Ya te quería el año pasado, pero ya que no pudo ser, el próximo año serás mío".

"Schwinsteiger es increíble", expresó 'Mou' en mayo tras la final de la Liga de Campeones entre el equipo bávaro y el Inter de Milán, su ex club.

Después de que llegaran Mesut Özil y Sami Khedira este verano, el técnico luso pretendía incorporar a un tercer centrocampista alemán para emular el trío de la selección de Joachim Low, que también lo ha hecho durante el Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, Schweinsteiger se mostró contradictorio sobre la posibilidad de un traspaso. "Me veo bien en el Bayern unos años más", declaró a la revista mensual 11 Freunde en el número de septiembre.

Al mismo tiempo, el jugador afirmó que no estará ligado al club bávaro toda la vida. "No me he casado con el Bayern", comentó. El volante, cuyo valor ronda los 30 millones de euros, tiene contrato hasta 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?