EMOLTV

Francia y Argentina tienen ya equipos para la semifinal de la Davis

La serie se jugará entre el 17 y el 19 de septiembre en Lyon.

07 de Septiembre de 2010 | 11:38 | DPA
NUEVA YORK.- Francia y Argentina ya tienen equipos para enfrentar la semifinal de la Copa Davis, la próxima semana.

El equipo argentino que jugará estará integrado por David Nalbandian, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, informó hoy el capitán Modesto Vázquez.

El juvenil Federico Del Bonis será el quinto jugador y sparring del equipo, en el que no estará Juan Martín del Potro porque todavía no se recuperó de su lesión en la muñeca derecha.

Francia anunció hoy también la conformación del equipo de Copa Davis que jugará la semana que viene la semifinal ante Argentina, aunque se reservó una carta sorpresa.

Gael Monfils, Richard Gasquet, Gilles Simon y Michael Llodra figuran como los cuatro jugadores en la lista dada a conocer por el capitán francés, Guy Forget, que convocó además a Arnaud Clement.

La integración definitiva del equipo se conocerá la semana próxima, ya que Forget aún tiene margen para situar a Clement como "titular", entre otras razones porque Simon acaba de ser padre, y no se sabe en qué medida tendrá la concentración necesaria para afrontar la serie.

La serie se jugará entre el 17 y el 19 de septiembre en Lyon, mientras que la llave entre República Checa y Serbia de disputará en Belgrado. Argentina venció a Rusia por 3-2 en los cuartos de final, mientras Francia derrotó a España por 5-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?