EMOLTV

Igual lo llevan: Tiger Woods fue nominado al equipo de Copa Ryder

El número uno del mundo no logró la clasificación directa debido a su pésimo año, pero el capitán de EE.UU. igual lo convocó para enfrentar a los europeos.

07 de Septiembre de 2010 | 11:47 | Emol
imagen

Tiger por fin tiene algo para celebrar.

AP
NUEVA YORK.- El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, fue nombrado el martes entre los cuatro convocados por el capitán Corey Pavin para el equipo estadounidense que disputará la Copa Ryder el mes próximo.

Woods no logró la selección automática para el torneo que se disputa cada dos años contra Europa luego de no haber tenido un buen rendimiento en gran parte de este año.

Sin embargo, Pavin lo convocó y jugará la Copa Ryder por sexta vez. Los otros tres golfistas designados por el capitán fueron Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler, quienes completan la escuadra de 12 jugadores junto a Phil Mickelson, Hunter Mahan, Bubba Watson, Jim Furyk, Steve Stricker, Dustin Johnson, Jeff Overton y Matt Kuchar.

El campeón Estados Unidos se medirá con un equipo europeo capitaneado por Colin Montgomerie del 1 al 3 de octubre en el campo de golf Celtic Manor, en Gales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?