EMOLTV

Ivo Basay y el empate en Paraguay: "Era injusto irnos sin nada"

El DT de San Felipe destacó el fútbol de sus dirigidos, asegurando que "nunca se renunció a jugar".

07 de Septiembre de 2010 | 22:33 | Emol
imagen

El técnico de San Felipe, Ivo Basay, aplaudió el juego que mostró su equipo ante Guaraní.

Reuters

SANTIAGO.- Tras el valioso empate que consiguió San Felipe ante Guaraní por 1-1 en Asunción, el técnico del cuadro del Aconcagua, Ivo Basay, reconoció que una derrota hubiese sido "muy injusto".


"Se puede criticar la forma de jugar, pero de esta manera como enfrentamos el partido se sacan buenos resultados. Nunca se renunció a jugar, siempre tratamos de llegar por los costados y se defendió cuando hubo que hacerlo", dijo el DT.


No se quedó ahí e insistió en su análisis: "Era injusto irnos sin nada, ya que nos habíamos creado ocasiones. Estoy muy conforme con la actitud de los jugadores, debutaron de una gran forma".


Basay aseguró que "quizás deberíamos haber hecho un gol antes, pero bueno. Esto nos deja la llave abierta para el partido en San Felipe o Santiago, donde definan las autoridades". 


El ex atacante de Colo Colo fue claro en señalar que "mientras yo esté aquí vamos a jugar de la forma que estamos acostumbrados, con un esquema bien definido que nos permite  sacar buenos resultados".


Sobre la revancha adelantó que "habrá que trabajar algunas cosas, porque Guaraní es un buen equipo que no va a ser fácil enfrentarlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?