EMOLTV

Nuevo DT de Beausejour lo ve con "hambre y desesperado por mostrarse en la Premier"

El entrenador del Birmingham, Alex McLeish, dice que el chileno les dará "algo que nuestro equipo no tiene"

08 de Septiembre de 2010 | 07:47 | Emol
imagen

Beausejour y McLeish comienzan a conocerse mejor.

BCFC.COM
SANTIAGO.- Jean Beausejour llegó a Inglaterra y no pasó desapercibido. El zurdo arribó por 6 millones de dólares al Birmingham e inmediatamente la prensa local lo quiso conocer .

Ahora, cuando ya lleva varios días en suelo británico, es el nuevo entrenador del chileno, Alex McLeish, quien se dio el tiempo para analizarlo. Y no se guardó los halagos.

"Es rápido, explosivo, puede cambiar el ritmo. Tiene un gran cambio de juego y es un buen jugador en equipo. Él nos puede aportar algo que nuestro equipo no tiene", dijo el DT al Birmingham Mail .

"Beausejour se ve hambriento, como desesperado por mostrar lo que puede hacer en la Premier League. Por el último partido que le vi, contra el Manchester City (jugando por el América) estoy seguro que encajará a la perfección", agregó.

Además McLeish admitió que el Mundial hecho por el volante fue clave en su contratación: "Hizo una tremenda Copa del Mundo. Fue la figura de Chile contra España. Mostró fuerza y velocidad, y además durante el torneo mostró que sabe defender".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?