EMOLTV

El secreto mejor guardado de Humberto Suazo: Su retrato tatuado en la espalda

El "Chupete" tiene a su tatuador oficial en México, que cuenta con orgullo lo que siente cada vez que el chileno se saca la polera y exhibe su arte.

08 de Septiembre de 2010 | 09:02 | Emol
imagen

La imagen tantas veces vistas en la TV está en la espalda de Suazo.

Diario Milenio
SANTIAGO.- Claudio Núñez, Reinaldo Navia y Humberto Suazo. ¿Qué tienen en común estos futbolistas chilenos? Todos jugaron en México y alguna vez lo hicieron en el estado de Monterrey.

Pero eso no es todo: los tres delanteros son clientes frecuentes de César Castillo, uno de los tatuadores más famosos de México.

Castillo fue el encargado de dibujar uno de los secretos mejores guardados de Suazo: Su retrato tatuado en la espalda.

Pero no es su cara lo que se ve en su dorso, sino que una toma desde atrás que lo muestra en su clásica postura de celebración: dedos índices en las orejas y luciendo el 26 que visitó en Colo Colo y ahora usa en Monterrey.

Pero ese es sólo uno de los tatuajes que ponen orgulloso a Castillo cada vez que Suazo celebra y se quita la polera, especialmente el recordado día de la final cuando el chileno anotó el gol del título para los "Rayados".

"Sentí una alegría inmensa porque cuando Chupete se levanta la camisa se le ve ese tatuaje que nadie se lo había visto (en ese entonces el de la pantera en el pecho), entonces fue una alegría inmensa, y luego yo soy rayado, imagínate, todo mundo se quedó como con los ojos cuadrados porque él no se ve como tatuado, se ve como tranquilo", contó Castillo al diario Milenio .

Son más de ocho tatuajes los que tiene el "Chupete" en su cuerpo. Quizás, en su próxima celebración de campeonato sorprende con otra joyita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?