EMOLTV

Carlos Tevez: "Si fuera por mí, no estaría acá" en la selección argentina

El atacante dice estar cansado y pone en duda su participación en el próximo Mundial.

08 de Septiembre de 2010 | 11:03 | ANSA
imagen

¿Despedida?

EFE
BUENOS AIRES.- El atacante argentino Carlos Tevez puso en duda su presencia para el próximo Mundial de Brasil 2014.

"No sé si llego al Mundial 2014...es más, creo que es difícil", confesó Tevez, tras la goleada 4-1 que Argentina propinó al campeón mundial España, en un amistoso jugado ayer en Buenos Aires. "Estoy cansado. Tengo 26 años. Los golpes, como los que recibí en este partido, ya me empiezan a doler. Si fuera por mí no estaría acá. Si estoy es por el cariño que me da la gente, por mi familia", contó Tevez al diario Olé.

"No puedo estar en la selección al sesenta por ciento...si es así, me corro a un costado y que juegue uno que está mejor. Esa es mi forma de pensar", amplió Tevez, aunque aclaró que no habla de "dejar la selección ya, mañana". El argentino asumió ahora una nueva responsabilidad como capitán de su nuevo club, Manchester City, según un pedido del DT Roberto Mancini al capitán anterior, el marfileño Kolo Touré.

"(Mancini) Vino a verme al inicio de esta temporada y me dijo que había tomado la difícil decisión de darle la capitanía del equipo a Tevez en lugar mio" para obligar al argentino a involucrarse más en el equipo, dijo Touré al Daily Mirror.

"Mancini me dijo que Diego Maradona hizo maravilla como capitán en el Nápoli de Italia, entonces le expliqué que no tenía problema en dejar la capitanía a Tevez, yo no soy tan importante y si es beneficiosa para el equipo, mejor", contó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?