EMOLTV

Tocalli sigue sufriendo: Hinchas de Quilmes enfrentaron al DT por mala campaña

Un grupo de diez barrabravas fue al entrenamiento a pedir más actitud al equipo que marcha colista del torneo argentino.

08 de Septiembre de 2010 | 14:00 | Emol
imagen

De la mano de Hugo Tocalli, Quilmes ha cosechado dos puntos y acumula dos derrotas consecutivas en el campeonato argentino.

Gabriela Ulloa, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Definitivamente Hugo Tocalli no lo está pasando bien en su regreso al fútbol argentino.


El ex DT de Colo Colo, hoy al mando de Quilmes, tiene al equipo en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Tras cinco fechas disputadas, el cuadro cervecero sólo ha cosechado dos puntos y acumula dos derrotas consecutivas.

Fue este motivo el que provocó la molestia de la hinchada, la que se hizo sentir luego de que un grupo de diez barrabravas se acercara al estadio en busca de explicaciones por el mal momento que atraviesa el equipo.


Con presencia policial de por medio, los seguidores de Quilmes hablaron con Tocalli y con los referentes del plantel a pocos metros del vestuario. La charla duró apenas cinco minutos y según los propios futbolistas, fue en buenos términos.


En sí, protestaron por la falta de actitud haciendo referencia a la actuación del equipo en el segundo tiempo ante Huracán y pidieron por un triunfo el domingo contra Independiente de Avellaneda.


Tocalli le restó importancia al hecho y avisó que "nosotros estamos más preocupados que ellos. Nos matamos trabajando toda la semana para revertir esta situación. El otro día hicimos un gran primer tiempo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?