Miralles está listo...
Sergio Collao, El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las críticas al Colo Colo de Diego Cagna ha partido por el planteamiento. Ese que exhibe sólo un delantero.
Y todo parace indicar que el DT modificaría su esquema tras los resultados obtenidos por el equipo, esos que no tienen conforme al hincha ni a una parte de la dirigencia.
Resulta que el técnico argentino dejaría de formar con un solo atacante y apostaría por dos hombres en ofensiva para el duelo de este domingo ante Audax Italiano.
Uno de estos sería Ezequiel Miralles, quien ya está recuperado, pero Cagna espera el sí médico que le permita estar en la cancha el fin de semana.
El argentino estaría acompañado de Esteban Paredes. De no estar de alta Miralles, sería Canío el elegido para acompañar al ex Santiago Morning.
Colo Colo formaría con Raúl Olivares; José P. Fuenzalida, Jorge Carrasco, Sebastián Toro, Matías Quiroga; Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Lucas Wílchez, Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles (C.Canío).
El duelo Colo Colo-Audax en el Monumental es el encuentro más atractivo del fin de semana, sobre todo por la buena camapaña que viene cumpliendo los audinos que enfrentan a los albos, líderes del campeonato.