EMOLTV

Mark Tullo se apronta a competir en el Kazakhstan Open 2010

El golfista chileno espera obtener buenos resultados y mantener el nivel de las últimas semanas.

08 de Septiembre de 2010 | 15:27 | Emol

SANTIAGO.- Esta semana se realizará el Kazakhstan Open 2010, torneo de golf que reparte 400.000 euros en premios, además de puntos para el European Challenge Tour.

El golfista chileno Mark Tullo ya se encuentra en ese país y espera lograr un buen resultado para finalizar el año de la mejor manera y seguir con el buen nivel de juego que ha tenido en las últimas semanas.


Las canchas del Zhailjau Golf Resort están rodeadas por montañas muy similares a Los Andes y si a eso le sumamos el clima, el golfista de Marbella se sentirá como en casa.


"La cancha al igual que el año pasado esta en buenas condiciones.  Los greens son rápidos, los fairways duros y el rough está largo.  En verdad es una cancha muy competitiva.  Además, el lugar es muy similar a jugar en Chile, por el clima y el paisaje" comento Tullo.


Agregpo que "este miércoles jugué el Pro am para reconocer la cancha, pero sin desgastarme y reservar mis energías para mañana".


El "escocés" comenzará su participación a las 12:40 hrs., junto al sueco Joel Sjöholm y al español Álvaro Velasco desde el tee Nº 1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?