EMOLTV

Zlatan Ibrahimovic amenaza: "Todos deben tenerle miedo al Milan"

"Si Pato, Ronaldinho, Robinho,Inzaghi y yo jugamos juntos, no hace falta pensar mucho en la defensa", dijo el delantero sueco sobre el potencial de su nuevo equipo.

09 de Septiembre de 2010 | 13:36 | EFE
imagen

Zlatan cree que son favoritos en el Calcio y en la Champions.

EFE
ROMA.- El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic, recién llegado a la entidad 'rossonera' procedente del Barcelona, ha asegurado que cuando firma con un club siempre piensa que “será el último” pero que después "pueden pasar muchas cosas que pongan en entredicho la relación".

"Ahora he firmado con el Milan por cuatro años y espero quedarme aquí,” subrayó el internacional sueco -que en los últimos diez años ha jugado en seis equipos diferentes-, durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del Milan.

Ibrahimovic agradeció el interés y el esfuerzo demostrado por el Milan, que se hará cargo de su ficha esta temporada y al finalizar la misma abonará al Barça 24 millones de euros como traspaso definitivo, para hacerse con sus servicios.

Asimismo, definió su recibimiento en Milán como “fantástico" tanto a nivel organizativo como por parte de la entidad y de los seguidores, y expresó su deseo de "ganarlo todo" este año, mientras apuntó que la del Milan "es la camiseta más bonita que viste desde que juega".

El jugador consideró que el conjunto milanés "es favorito" para ganar el 'scudetto' y la Liga de Campeones y manifestó que "ahora todos deben tener miedo al Milan".

Preguntado por sus nuevos compañeros, Ibrahimovic comentó: "Si Pato, Ronaldinho, Robinho y yo, más Inzaghi, a quien considero un fenómeno jugamos juntos, no hace falta pensar mucho en la defensa, es suficiente con que nosotros hagamos nuestro trabajo adelante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?