EMOLTV

Mundial de Básquetbol: Tras ser eliminados, figura de Argentina criticó la falta de concreción

Luego de la derrota ante Lituania, el pívot Fabricio Oberto afirmó que "no esperábamos tener tantos problemas en defensa y tan pocas opciones arriba".

09 de Septiembre de 2010 | 18:02 | AFP
ESTAMBUL.- Tras la eliminación de Argentina en cuartos de final del Mundial de Básquetbol de Turquía ante Lituania, por 105-84, el pívot argentino Fabricio Oberto admitió este jueves que Lituania fue "mejor" y que su equipo se sintió "incómodo", sin poder nunca controlar la situación.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero no esperábamos tener tantos problemas en defensa y tan pocas opciones arriba, han estado muy bien y simplemente han sido mejores", comentó el veterano jugador, uno de los integrantes de la 'Generación de Oro' del básquet argentino.

'Fabri', que se perdió cuatro de los partidos de la primera fase por una gastroenteritis, admitió que fue la peor actuación de Argentina en este Mundial, pero que en ello tuvo gran parte de mérito "la gran presión, sobre Luisfa y sobre todos" que realizó el equipo lituano.

Oberto apuntó que el objetivo ahora es recuperarse y poder ganar el viernes a Rusia y con ello estar en el partido por el quinto puesto del domingo, ante el ganador de la otra 'semifinal de consolación', que disputarán España y Eslovenia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?