EMOLTV

Berlusconi les puso un poco de presión: "Quiero un Milan muy espectacular"

El presidente del club le exigió al DT Allegri un equipo "capaz de divertir, donde los mejores puedan jugar juntos".

10 de Septiembre de 2010 | 07:58 | AFP
ROMA.- Tras un gran golpe en el mercado de fichajes con la doble adquisición de Zlatan Ibrahimovic y Robinho, Silvio Berlusconi, jefe del gobierno italiano y propietario del Milan, explicó que quiere un equipo "muy espectacular", este viernes en La Gazzetta dello Sport.

"He explicado a (el entrenador Massimo) Allegri que quiero un Milan muy espectacular, capaz de divertir, donde los mejores pueden jugar juntos", dijo Berlusconi.

El propietario del Milan aseguró que no hará el equipo. "No creo que sea el último en llegar al fútbol y pienso que puedo dar mi opinión. Pero es él (Allegri) el que tendrá la última palabra, como siempre", dijo.

El número uno del Milan desde 1986 también afirmó que los fichajes de Zlatan Ibrahimovic (24 millones de euros) y de Robinho (18 millones de euros) no eran una maniobra electoralista.

"Es un discurso que no tiene sentido, ya que las elecciones no son antes de tres años. No es cierto que haya reencontrado el amor por el Milan, ya que siempre lo he tenido", añadió.

Berlusconi explicó que el juego no fue satisfactorio por parte de su equipo en las dos últimas temporadas, con Carlo Ancelotti y Leonardo como técnicos.

"En algunos partidos, no disparamos ni una sola vez antes del descanso, ya que Ronaldinho y Pato, en lugar de estar cerca de portería, estaban a 45 metros".

Berlusconi no quiso evaluar si su Milan es más fuerte ahora que el Inter, que ha ganado los cinco últimos títulos en Italia: "Dejos a los otros opinar sobre eso. Sólo sé que somos competitivos, en Italia y en Europa, como siempre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?