EMOLTV

Beckham soluciona problemas con Capello y podría volver a la selección inglesa

El DT italiano había dicho que el volante era "demasiado viejo" para regresar al equipo nacional.

10 de Septiembre de 2010 | 12:25 | Ansa
LONDRES.- El veterano David Beckham aclaró su entuerto con el entrenador italiano Fabio Capello, quien está al frente del seleccionado de fútbol de Inglaterra, y podría volver a la formación nacional en el futuro.

"Hablé con Capello y me lo explicó todo. El entrenador siempre me ha apoyado y protegido de muchas maneras y tengo el mayor respeto por él", dijo Beckham según lo reprodujo el periódico The Sun.

Beckham, de 35 años y actual jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, perdonó a Capello por opinar que estaba "demasiado viejo" para jugar en el seleccionado, según una entrevista del mes pasado emitida por televisión.

"Obviamente fue una sorpresa cuando Capello dijo que yo era demasiado viejo, pero me habló después de eso y me lo explicó todo y se solucionó. Siempre tuve una relación muy buena con él", dijo el ex jugador de Manchester United y Real Madrid.

Las palabras del otrora capitán del seleccionado inglés le abren puertas para un eventual regreso al equipo nacional en el futuro.Beckahm no pudo jugar el Mundial de Sudáfrica debido a que se rompió el tendón de Aquiles izquierdo el 14 de marzo cuando estaba jugando a préstamo en Milan, sin embargo asistió al torneo como miembro de la delegación.

"Las puertas del seleccionado nacional están abiertas para todos, aunque en este momento prefiero apostar por los jugadores más jóvenes", dijo Capello días atrás.

Beckham dijo a The Sun que Capello le comentó que en la escuadra nacional "juega el que está bien y se lo merece".Después de seis meses de ausencia por su lesión, Beckham fue convocado para el partido de mañana de Los Angeles Galaxy ante Columbus Crew por la Liga Estadounidense y podría saltar al campo algunos minutos.

"Fue muy duro no poder jugar por seis meses, esta larga ausencia me ha hecho ver cuánto me gusta jugar al fútbol", reflexionó el astro inglés, quien había abandonado el fútbol estadounidense para jugar a préstamo en Milan, con el objetivo de poder llegar al Mundial 2010.